NVidia y Asus presentan el primer monitor a 360Hz con G-Sync

NVidia y Asus presentan el primer monitor a 360Hz con G-Sync

Nvidia y Asus han presentado el primer monitor de 360Hz con G-Sync del mundo, el Asus ROG 360, antes del CES. No es sorprendente que una pantalla con esta alta frecuencia de actualización esté diseñada principalmente con juegos competitivos en mente, y necesitará una GPU potente para aprovecharla en toda su capacidad.

360Hz parece exagerado, pero también hubo un momento en que la gente pensaba que algo a más de 60 fps no tenía sentido. Obviamente este monitor no está hecho para los juegos de un jugador con un límite de fps es algo pensado en que podría dar una ventaja cuando se trata de MOBA o juegos competitivos.

Con el próximo monitor, Nvidia dice que los cuadros se mostrarán cada 2.8 ms, lo que hace que el juego sea más claro y responda mejor a los reflejos sobrehumanos. Gracias a G-Sync, los profesionales de esports tampoco tendrán que preocuparse por el desgarro de la pantalla.

El monitor aún no tiene un precio o una fecha de lanzamiento, pero Asus lo mostrará esta semana en el CES 2020 junto con Nvidia.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)