Ori and the Will of the Wisps llega a Switch con una hermosa edición de coleccionista

Aunque Moon Studios dijo anteriormente que llevar a Ori and The Will of the Wisps a Switch sería una tarea increíblemente difícil, parece que los pasos necesarios para portar el juego a la plataforma no eran del todo imposibles, ya que el popular Metroidvania de este año ha llegado a la consola de Nintendo.

Como anuncio final en el Nintendo Direct Mini de hoy, Moon Studios y Xbox Game Studios revelaron que Ori y Will of the Wisps llegarían a Switch. Lo mejor de todo es que la última versión del juego llegará a la eShop más tarde hoy, que es algo que no creo que nadie hubiera esperado cuando se despertaron esta mañana.

Al igual que el primer juego, Ori and the Blind Forest, que llegó a Switch el año pasado, Microsoft ha seguido mostrando su voluntad de portar juegos en plataformas distintas de las que fabrica.

Por último, pero no menos importante, Ori and the Will of the Wisps en Switch también recibirá una edición física de coleccionista a través de iam8bit. Los pedidos anticipados están disponibles para el paquete de aspecto maravilloso en este momento y costará $149.99. Aún así, si eres un fanático de Ori, esta edición podría valer la pena.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Los juegos de PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales, Sackboy y Horizon: Forbidden West se lanzarán en PS4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)