Paper Mario: The Origami King llegará en julio de este año

Paper Mario: The Origami King llegará en julio de este año

Recientemente Nintendo anunció el juego Paper Mario: The Origami King para Switch, el cual llegará en julio. La narración será extremadamente familiar: Mario es invitado a algo (el festival de origami del reino) y las cosas salen terriblemente mal.

Un enemigo llamado Rey Olly intentará una toma de poder mientras “desata su plan de doblar el mundo entero”, alistando a los propios secuaces de Bowser para su causa. Para defenderse, Mario utilizará una nueva mecánica de “Brazos de 1000 pliegues”, que “te permite interactuar con el paisaje estirando y tirando, pelando y revelando nuevas ubicaciones, ayudándote a resolver acertijos y descubrir sorpresas inesperadas”. Nintendo también muestra un nuevo sistema de batalla por turnos que está “lejos de ser estacionario”, así como de muchos minijuegos.

¡La serie Paper Mario llega a Nintendo Switch con un toque de origami! ¿Qué malvadas travesuras de papel ha planeado el Rey de Origami? ¡Descubre cuándo Paper Mario: The Origami King se estrene el 17 de julio!

Trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath muestra los Friendships

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)