PARAMOUNT PICTURES se une a la distribución de películas en realidad virtual

Gracias a la Realidad Virtual es posible ver películas de una manera bastante inusual. Estos ‘kit de VR‘ brindan una inmersión única, haciéndonos sentir como un personaje de la trama.

Este campo recibe una gran actualización, ‘BigScreen Cinema‘, una empresa dedicada a distribuir películas para esta tecnología, acaba de firmar una colaboración con Paramount Pictures; una de las compañías de distribución y producción más importante de Hollywood.

Este servicio de películas es como tener un cine en casa, de forma virtual. Este proyecto formó parte del lanzamiento de ‘Oculus Quest‘, uno de los últimos ‘kits de VR’ de Oculus. Su plataforma permite disfrutar de películas en varios ambientes virtuales, con la compañía de nuestros amigos.

Cada uno tiene que tener unos lentes VR, lo chévere es que pueden comunicarse por audio. Básicamente es ir a un cine físico pero sin moverte de la comodidad de tu casa.

En BigScreen solo se podía sincronizar tu cuenta de Netflix o Twitch. Ahora con la colaboración de Paramount, han sacado un servicio idéntico a los cines comunes y corrientes. Tendremos que pagar entrada para ver una única película.

La experiencia vale cada centavo, pues ya que Paramount es un gigante de Hollywood, tendremos películas de alto nivel cinematográfico como Interstellar, Indiana Jones o Star Trek. Algunas que hayan sido grabadas en ‘3D’, también serán reproducidas con esta tecnología.

Es literalmente como si estas películas fueran a estrenarse nuevamente, pero con la tecnología ‘VR’ podremos verlas de una manera única.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)