Platinum 4

Platinum Games anuncia Project G.G., un juego inspirado en Ultraman por Hideki Kamiya

Platinum Games ha publicado información nueva y misteriosa sobre el segundo título del legendario “Platinum4“. Como se reveló en el último número de Weekly Famitsu, “Project G.G.” será un nuevo videojuego dirigido por la leyenda de la industria Hideki Kamiya.

El nuevo esfuerzo está destinado a ser la tercera y última entrada en la “Trilogía del héroe” de Kamiya, presumiblemente las dos primeras entradas son Viewtiful Joe de 2003 y The Wonderful 101 de 2013 (que Platinum está remasterizando actualmente como el primer lanzamiento de Platinum4).

Kamiya, junto con el jefe de Platinum Games Studio, Atsushi Inaba, señala que el Proyecto G.G. está en su etapa de predesarrollo y se espera que se lance en “todas las plataformas existentes”. El dúo también dice que el Proyecto G.G. es un “título de héroe gigante” que “irá en contra de las expectativas del usuario en el buen sentido”. Cuando se le pregunta en qué género caería el título, Kamiya dice que lo puso en el género “algo-algo acción algo-algo”, ya que no es un juego centrado únicamente en la acción.

Alrededor de 15 personas están trabajando actualmente en el Proyecto G.G., y PlatinumGames abrirá pronto un nuevo estudio con sede en Tokio para reclutar y aumentar el equipo a alrededor de 100 desarrolladores.

Atsushi Inaba también mencionó que otras compañías además de Tencent se acercaron a PlatinumGames para varios acuerdos. Sin embargo, a diferencia de la inversión de capital de Tencent, todas estas propuestas habrían afectado su independencia, por lo que terminaron rechazando estos acuerdos. Esto podría estar refiriéndose a cómo se rumorea que Microsoft trató de adquirir PlatinumGames.

Proyecto G.G. es la segunda entrada del Platinum4, el tercer y cuarto anuncio se revelarán en algún momento en el futuro. Inaba señala que el anuncio final en particular será “muy platino e interesante”.

Platinum Games lanza página web misteriosa ‘Platinum4’

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)