PlayStation aparentemente planea una respuesta a Xbox Game Pass

Microsoft ha convertido a Xbox Game Pass en el centro de su estrategia y la creación de nuevo contenido para aumentar las suscripciones, en múltiples dispositivos, se ha convertido en parte integral de su enfoque en la industria. Sony, por otro lado, continúa con lo probado y verdadero, con múltiples exclusivas AAA premium que están utilizando para atraer consumidores.

Pero eso no significa que Sony esté ignorando completamente a Game Pass. De hecho, es posible que estén buscando lanzar su propia respuesta al servicio de Microsoft en la PS5 más temprano que tarde. Hablando de lo mismo en una entrevista con TASS, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dijo que Sony tendrá noticias para compartir sobre el tema eventualmente.

“De hecho, hay noticias por venir, pero no hoy”, dijo Ryan. “Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción, y está disponible en varios mercados”.

Tiene sentido que Sony esté considerando hacer algo similar a Game Pass (si es a eso a lo que se refiere Ryan aquí), considerando el éxito del servicio para Microsoft y lo bien que han respondido las masas.

Queda por ver si Sony sigue o no un modelo estrictamente similar, y cuándo se compartirán las noticias de las que habla Ryan. Estén atentos a GamingBolt y lo mantendremos actualizado sobre cualquier nuevo detalle que se nos presente.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Sony aún no ha decidido sobre la expansión de PlayStation Plus Collection

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)