Podría haber escasez de Nintendo Switch en Estados Unidos y Europa debido al coronavirus

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

El impacto del brote de coronovirus en China ( principal fabricante de componentes electrónicos del mundo) se ha sentido en muchos mercados, siendo la industria de los videojuegos uno de ellos. Nintendo ya ha hablado sobre cómo esperan que la escasez de producción resultante conduzca a la escasez de existencia del Switch en Japón, y aunque anteriormente habían dicho que tal no sería el caso en los mercados occidentales, un informe reciente de Bloomberg sugiere lo contrario.

Según este informe, el socio de ensamblaje de Nintendo en Vietnam, que utilizan principalmente para sus suministros de hardware de EE. UU. y Europa, se ha visto afectado por los componentes de producción limitada que salen de China, y podríamos comenzar a ver los resultados de estos en la forma de escasez de existencias ya en abril.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el hardware del juego afectado por el brote de coronavirus. A principios de este mes se informó que los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X podrían terminar retrasándose debido a problemas en la producción y escasez para los fabricantes de hardware.

Según rumor Sony está teniendo problemas con el precio de PS5 debido a componentes limitados

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)