Precio de PS5 fijado en $499 para la edición normal y $399 edición digital, lanzamiento el 12 de noviembre

Precio de PS5 fijado en $499 para la edición normal y $399 edición digital, lanzamiento el 12 de noviembre

Con las consolas de próxima generación en el horizonte esta temporada navideña, la anticipación detrás de la PS5 y Xbox Series X solo ha crecido a medida que los consumidores han estado esperando dos de las piezas de información más importantes sobre los sistemas: su precio y fecha de lanzamiento. Microsoft finalmente mostró su mano la semana pasada con el anuncio de que Xbox Series X y Series S debutarán el 10 de noviembre, dejando a muchos preguntándose cuándo Sony compartiría cuándo debutará la PS5. Afortunadamente, Sony finalmente ha respondido y nos ha dado el tiempo exacto y el rango de precios para ambos modelos de la PS5 en esta temporada navideña.

El precio de PS5 es de 499 dólares para la consola estándar basada en disco y 399 dólares para la edición totalmente digital. Ambos se lanzarán el 12 de noviembre en EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia y Corea del Sur y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Sony dijo que los pedidos anticipados se abrirán mañana para minoristas selectos, pero no ha ofrecido detalles adicionales.

Aunque la fecha de lanzamiento de PS5 llega poco después de la fecha de lanzamiento de Xbox de próxima generación del 10 de noviembre, la ventana de lanzamiento no debería hacer mucha diferencia. Es probable que la mayor parte del inventario de lanzamiento para ambas consolas se realice mediante pedidos anticipados, y el inventario adicional de vacaciones no llegará a los minoristas hasta más tarde.

Con alrededor de dos meses para el lanzamiento del sistema, es probable que Sony tenga más para compartir en la PS5 antes de su lanzamiento navideño. Sin embargo, la fecha de lanzamiento y el precio han estado entre los detalles más importantes que estábamos esperando escuchar. Afortunadamente, ahora sabemos los precios exactos a los que se lanzarán ambas versiones de la PS5 y no tendremos que esperar mucho más.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


La secuela de God Of War llegará a PlayStation 5 en el 2021

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)