Razer lanza auriculares inalámbricos con temática de Pokémon

Razer lanza auriculares inalámbricos con temática de Pokémon

Solo no los tires la Pokebola para “atraparlos”

Razer está lanzando unos auriculares inalámbricos con el tema de Pikachu que vienen con un pequeño y elegante cargador con forma de Pokebola. Los auriculares amarillos con la silueta característica de Pikachu han aparecido en el sitio web oficial chino de Razer.

Razer lanza auriculares inalámbricos con temática de Pokémon

Los auriculares de edición limitada también son resistentes al agua, por sí solos pueden durar alrededor de 3 horas por carga y son un total de 15 horas si incluye el estuche de carga. Aunque los auriculares se enganchan magnéticamente en sus puertos de carga, la página indica que no se deben arrojar para “capturarlos”.

Estos auriculares inalámbricos se lanzarán en China el 16 de abril, pero no se sabe si estos auriculares se lanzarán en todo el mundo. Con un precio de US$120, se ven bastante similares en diseño de los Hammerhead de Razer, aunque con un elegante cambio de imagen de Pikachu.

Estos auriculares siguen los pasos de algunos otros periféricos con temática de Pokémon de Razer. El año pasado, la compañía lanzó un teclado y mouse con temas de Pikachu, junto con una adorable alfombrilla de ratón con el famoso Pokemon eléctrico. El teclado y el mouse también se lanzaron solo en China, por lo que es posible que no veamos que los auriculares tengan un lanzamiento mundial. Aún así, son un gran set para cualquiera que ama a Pikachu.

Razer lanza auriculares inalámbricos con temática de Pokémon

La actualización 10.0.0 de Switch agrega soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)