Rockstar explica porque GTA IV ya no está disponible en Steam

Durante el fin de semana, Rockstar se vió obligado a retirar Grand Theft Auto 4 de la tienda de Steam. No son los problemas de licencia o el cese y desistimiento, los retrasos legales habituales, los que tienen la culpa. Es que, según explica Rockstar no tienen forma de generar mas claves para el producto:

“Dado que Microsoft ya no es compatible con Games For Windows Live (plataforma donde se pretendía lanzar GTA IV para PC), ya no es posible generar las claves adicionales necesarias para continuar vendiendo la versión actual del juego. Estamos buscando otras opciones para distribuir GTA IV para PC y compartiremos más información tan pronto como podamos.”

Portavoz de Rockstar

La versión para PC de Grand Theft Auto 4 está diseñada para Games for Windows Live de tal manera que Rockstar no puede generar mas claves ahora que ya se vendieron todas las que se habían generado.

Microsoft cerró Games for Windows Live en 2014 y Rockstar no le había dado prioridad a Grand Theft Auto IV a prueba del futuro. Algunos desarrolladores probablemente tengan una nueva tarea molesta en su escritorio ahora.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)