Se filtra control de edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One

Un control de Xbox One con el tema de Cyberpunk 2077 ha aparecido en Amazon Canadá con una fecha de lanzamiento para el 4 de mayo de 2020.

El control no ha sido presentado oficialmente por Xbox o CD Projekt Red aún. La lista muestra que el control es plateado y negro con detalles en rojo está “basado en el personaje de cyberpunk Johnny Silverhand“.

Johnny, quien es interpretado por Keanu Reeves, jugará un papel muy destacado en el próximo juego de rol. Con la apariencia de ser una especie de fantasma digital que influirá mucho en tus aventuras en Night City, se dice que Silverhand tiene el doble de líneas de diálogo en comparación con cualquier otro personaje.

Como parte de su “diseño robusto”, el controlador presenta un lado metálico rayado que sin duda emite esa estética cyberpunk de alta tecnología. También puedes ver que tiene el logotipo de Arasaka en el lado izquierdo, que es una corporación en el juego que se encarga de la banca y la seguridad. En el lado derecho, “no hay futuro” está rayado en él, lo que también encaja muy bien con las vibraciones distópicas de Cyberpunk 2077.

  • Se filtra control de edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One
  • Se filtra control de edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One
  • Se filtra control de edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One
  • Se filtra control de edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One

Si bien tiene una fecha de lanzamiento, el pedido anticipado no parece estar disponible, y dado que no se ha revelado oficialmente, esta fecha puede cambiar. Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre de 2020, por lo que no sería extraño que todos los periféricos se lancen al mismo tiempo; hay que recordar que la fecha de lanzamiento del control coincide con la fecha de lanzamiento original del 16 de abril.

Por otro lado te dejamos este tema gratuito de PS4 para que le des un toque mas “cyberpunk” a tu consola:

Si aún no lo sabes tenemos una creciente colección de temas gratuitos que vamos subiendo a nuestro canal de YouTube. Te invitamos a verlos y a suscribirte para que no te pierdas de nuestras actualizaciones.

Adquiere este y muchos otros temas haciendo clic aquí.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)