Se filtra el arte conceptual de dos juegos cancelados de WB Games: Superman y Suicide Squad

Se filtra el arte conceptual de dos juegos cancelados de WB Games: Superman y Suicide Squad

El portafolio del artista Joel Dos Reis Viegas captó la atención de los hambrientos fanáticos de los cómics esta semana cuando descubrieron el arte conceptual de lo que parece ser un juego de Superman.

Descubierta por @Tatlinsky, la página de Viegas en Feerik Art tiene una carpeta completa sobre su trabajo con Warner Bros. Montreal. La pieza de Superman en cuestión se encuentra en la carpeta Batman, que incluye varias otras piezas conceptuales para Arkham Knight y Arkham Origins.

Gran parte de ese arte terminó formando la base de las máscaras de personajes para Batman, mientras que algunos otros conceptualizan escenas y diseños para otros personajes. Todos excepto esa pieza de Superman pertenecen a esa línea de trabajo.

Como se puede ver, la persona que vuela hacia la parte inferior izquierda está claramente vestida con las icónicas medias rojas y azules de Superman. Sin embargo, no está claro en qué ciudad está. El horizonte no presenta el emblemático edificio Daily Planet, un elemento básico en el arte de Superman. Es posible que esté en Gotham, lo que tendría más sentido dado el trabajo de Viegas con WB Montreal.

Obviamente no sabemos para qué juego fue hecho. Warner Bros. Montreal habría trabajado en un juego de Suicide Squad durante un tiempo antes de que fuera cancelado. Un juego de Superman llamado World’s Finest se atribuyó a Rocksteady en un momento, pero no hay una idea clara de cuándo y cómo.

También existe la posibilidad de que la pieza no esté destinada necesariamente a un nuevo juego, sino a un cameo de Superman en un proyecto diferente de Warner Bros. Montreal que no logró el corte.

Dicho esto, el nuevo juego de Rocksteady, el juego Batman de WB Games Montreal, y el título de Harry Potter previamente filtrado debían ser revelados en el E3 este año, antes de que el programa se cancelara. Es probable que escuchemos sobre ellos más pronto que tarde.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)