Se filtra el nombre y mas detalles del nuevo Resident Evil

Se filtra el nombre y mas detalles del nuevo Resident Evil

Como el grupo de prueba posiblemente menos protegido que existe, el programa Resident Evil Ambassador nos ha dado muchos bocados sabrosos para masticar en estos últimos años. Pero esta última información para Resident Evil 8 podría ser todo lo que necesitamos.

Curiosamente, la nueva filtración dice que la próxima secuela se llamará Resident Evil: Village, y que se resaltarán las primeras cuatro letras del subtítulo, que sería el número romano VIII. Es similar a lo que hizo Capcom con el número romano VII para RE7, y también coincide con los informes anteriores de que RE8 tenía un título “inteligente”. El “Pueblo”, por supuesto, se referiría al pueblo europeo donde se desarrolla el juego, que es otra cosa que se ha mencionado en filtraciones anteriores.

Se filtra el nombre y mas detalles del nuevo Resident Evil

Como se rumoreaba anteriormente, Resident Evil 8 puede haber comenzado su vida como Revelations 3, pero debido a la recepción positiva, se le dió un ciclo de desarrollo más largo y se transformó en una entrada de línea principal. El juego, en un momento, supuestamente presentaba hombres lobo y un escenario nevados de montaña, enfocándose en Ethan (el héroe de RE7) con Chris Redfield como su mentor.

Resident Evil 8 sería un juego completamente en primera persona que “debería revelarse en los próximos meses” (posiblemente durante el E3, ahora probablemente durante el evento de IGN) y llegará a principios de 2021.

“The Witch” servirá como el principal antagonista, y perseguirá al jugador a través de insectos y provocará una risa espeluznante para mantenerte alerta. Biohazard Cast llama a Chris una “parte integral de RE8”, y que una versión torturada del personaje podría entrar en juego. Ethan y su familia también parecerán más desarrollados esta vez.

Por supuesto, debido a que son solo rumores esto debe tomarse con un grano de sal. Después de todo son informes no confirmados y no verificados, y hasta el momento en que escuchemos algo de Capcom y otros canales oficiales, es mejor no poner demasiada confianza en lo que leas, aunque sabemos de primera mano que cuando los rumores coinciden varias veces terminan siendo reales en la mayoría de los casos.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)