Según rumores, Call of Duty 2020 se llamará Black Ops Cold War

Se filtra el primer vídeo de Call of Duty 2020

Hay pocas cosas en este mundo que son tan seguras de que llegarán año tras año como cuando se trata de la franquicia Call of Duty. La edición 2020, supuestamente se llamará Black Ops – Cold War aún no se ha presentado oficialmente, pero es posible que se haya filtrado el primer vistazo.

Un nuevo video supuestamente se filtró de algunas imágenes de la pre-alfa del próximo Call of Duty. Ten en cuenta que este es uno de los primeros metrajes en el desarrollo de un juego, por lo que todavía no hay texturas y cosas similares en general. Por ahora, esto es solo un rumor y el origen de la fuga está algo en el aire, y el vídeo se ha publicado en varios lugares en este momento. Así que recuerda, una filtración es una filtración hasta que hayan noticias de fuentes oficiales.

Se rumorea que el próximo Call of Duty será una nueva entrada en la subserie Black Ops de la franquicia, en el contexto de la Guerra Fría. Lo más probable es que recibamos algunas noticias sobre el juego tan pronto como llegue el momento del gran ciclo de comercialización de COD.

Metro Exodus, Dishonored 2, NASCAR Heat 4 llegan a PS Now en junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)