Se filtra un gameplay del cancelado modo campaña de Call of Duty: Black Ops 4

Se filtra un gameplay del cancelado modo campaña de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 rompió la tradición de la serie abandonando su campaña para enfocarse completamente en el modo multijugador, con Treyarch optando por contar su historia a través de una serie de comics. La mayoría de los jugadores se resignaron a no ver nunca lo que se había planeado, hasta ahora, tal vez, ya que las imágenes de la campaña cancelada parecen haber aparecido en línea.

Las imágenes fueron publicadas en Reddit por el usuario / u / ForeverDexus el domingo. El clip presenta una supuesta misión de campaña temprana donde el jugador tiene la tarea “Encontrar al CEO de Aquilus”, y lucha a través de un monasterio y un restaurante de mariscos. Muchos de los modelos no están terminados, pero la estructura central de la misión permanece y parece estar modelada en el mapa multijugador de Black Ops 4 Seaside.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from r/Blackops4

A primera vista, se parece bastante al modo multijugador de Black Ops 4: el HUD se ve casi igual, mientras que el nivel tiene lugar en el mapa multijugador Seaside. Es justo decir que las imágenes provienen de una construcción bastante temprana del nivel.

Las similitudes con el modo multijugador de Black Ops 4 podrían explicarse por el hecho de que se suponía que la campaña era una experiencia única multijugador 2v2. Según las fuentes de Kotaku, los jugadores elegirían una facción y lucharían entre sí para completar objetivos opuestos: un proyecto que finalmente alcanzó las etapas de demostración antes de que el estudio intentara transformarlo en una historia tradicional para un solo jugador.

En un momento dado, se dice que el modo campaña incorporó una “ambiciosa mecánica multijugador de dos contra dos”, antes de que se eliminara. El equipo supuestamente luego pasó a una “historia tradicional para un solo jugador” (que bien puede ser lo que muestra el metraje), pero esto también fue cortado y reemplazado con el primer modo Battle Royale de la serie, Blackout.

Al parecer The Last of Us Part 2, ha sido baneado en el Medio Oriente

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)