Se revela la caja minorista de Xbox Series X

Se ha visto una lista de Xbox Series X en el sitio web canadiense de electrónica de consumo The Source, que presenta una imagen de la caja de la consola junto con tomas de prensa del dispositivo. La imagen principal de la caja se centra en la rejilla en la parte superior del dispositivo, y los símbolos en la esquina muestran características como las capacidades de 4K 120 FPS de la Serie X, el sistema Xbox Velocity Architecture y el SSD de 1 TB de la consola.

Se revela la caja minorista de Xbox Series X

Recientemente supimos que Xbox Series X se lanzará el 10 de noviembre de 2020, con un precio minorista de $499 USD / £449 / $749 AUD. También se anunció la Xbox Series S, una versión totalmente digital menos potente que emite a 1440p en lugar de 4K. La Xbox Series S tendrá un precio minorista de $299 USD / £249, y los pedidos anticipados para ambas consolas comenzarán el 22 de septiembre.

Si no estás seguro de qué consola elegir, consulte nuestro artículo que compara las especificaciones entre las dos consolas para ayudarlo a tomar esa decisión. También puede consultar la lista completa de juegos de Xbox Series X aquí, que incluye todos los títulos confirmados y rumoreados que llegan a la lista de consolas de próxima generación de Microsoft.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


24K Gold PS5 disponible para pre-ordenar a través de Truly Exquisite

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)