Según rumores Bloodborne llegará a PC y a PS5

Rumores de que un port para PC y PS5 de Bloodblorne comenzaron recientemente en Twitter y fueron ampliados por el canal de YouTube de PC Gaming Inquisition. Estos rumores afirman que Bluepoint y QLOC, el estudio detrás de Dark Souls Remastered de 2018, se han unido para una nueva versión de Bloodborne. En el vídeo del canal también afirma que Sony planea finalizar su próximo evento de revelación de juegos de PS5 con un anuncio de una nueva versión de Demon’s Souls.

En Twitter, Sloth Mom, quien inició la reciente serie de informes sobre un port de PC de Bloodborne, ha declarado que también se está desarrollando un remaster para PS5 del juego. Aparentemente, FromSoftware no son los que manejan este remaster (lo cual tiene sentido), pero el desarrollador que está trabajando en este, aparentemente es uno en el que Sloth Mom tiene “una gran cantidad de fe” gracias a “otros juegos que han portado”.

Como es siempre el caso con las filtraciones y los rumores, hay que tomarlas como simplemente eso, sobre todo porque estamos hablando de Bloodborne, que ha sido el foco de muchas filtraciones falsas en el pasado. De cualquier manera, Sony ha dicho que pronto compartirán una nueva fecha para el evento retrasado de PS5, lo que significa que no puede estar muy lejos, así que de una forma u otra, sabremos con certeza cuánta verdad hay para toda esta charla de Bloodborne. También vale la pena recordar que Hermen Hulst, de Sony Worldwide Studios, dijo que el próximo port para PC de Horizon Zero Dawn “no significa necesariamente que cada juego [lanzado por Sony] ahora llegará a la PC”.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)