Seth llegará a Street Fighter V: Champion Edition

Seth llegará a Street Fighter V: Champion Edition

Capcom ha revelado que Seth es el segundo personaje que llegará junto a Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero de 2020. La compañía japonesa también ha anunciado que Gill, el personaje adicional presentado hace un mes, ya está disponible a cambio de $5,99 o 100.000 Fight Money. Otra forma de incorporar hoy mismo a Gill y su escenario llamado Sun Chase Moon es reservando Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit ($24.99).

Seth, el jefe de Street Fighter IV, se incorporará a la alineación de luchadores de Street Fighter V donde ya tenemos a sus tres antecesores en el cargo: Sagat (Street Fighter), M. Bison (Street Fighter II: The World Warrior) y Gill (Street Fighter III: New Generation). A diferencia de estos, Seth pasa a formar parte de Street Fighter V con un diseño completamente renovado y ahora presenta un aspecto femenino. Sin embargo, mantiene su voz, el deseo de eliminar a M. Bison y los datos sobre otros luchadores.

Capcom explica los cambios de Seth afirmando que “es más máquina que humano y nunca ha sido un hombre o una mujer”. Además, añade que su cuerpo no sobrevivió a los hechos narrados en Street Fighter IV y que el personaje hoy presentado son los restos del cerebro biológico de Seth unidos al cuerpo de Doll Unit Zero. Entre sus habilidades únicas (V-Skill ) encontramos la capacidad de robar un movimiento del oponente (Tanden Engine) o la de potenciar sus golpes (Tanden Booster).

Al igual que el resto de luchadores adicionales de Street Fighter V, Seth también se podrá adquirir de forma individual por 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

Street Fighter V: Champion Edition, que incluye 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 atuendos, se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y Windows PC mediante Steam. Los jugadores que ya tengan una copia del juego pueden actualizarlo a la Champion Edition a cambio de $24.99, mientras que los nuevos jugadores pueden esperar y adquirir la nueva edición del título por $29.99

Además, Capcom ha anunciado que desde hoy se encuentra disponible de forma gratuita un nuevo parche que soluciona errores y ajusta los movimientos de varios luchadores de Street Fighter V.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)