Sony está reembolsando las pre-ordenes digitales de The Last of Us Part 2 y Iron Man VR

Sony está realizando reembolsos para las compras digitales de The Last of Us Part 2 y Marvel’s Iron Man VR. Esto se debe al retraso de ambos juegos debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. Originalmente, ambos juegos estaban programados para lanzarse en mayo.

En la página de soporte de PlayStation, se afirma claramente que “The Last of Us Part 2 y Iron Man VR se han retrasado. Todos los consumidores de pedidos anticipados digitales recibirán automáticamente un reembolso. Por favor revise su correo electrónico para más detalles “. Esto se atribuye a que ambos juegos se retrasaron “indefinidamente” en lugar de tener nuevas ventanas de lanzamiento, pero también podría ser una cuestión de conveniencia para algunos clientes.

Con la eliminación de los listados de PlayStation Store (exceptuando algunos avatares y temas), los clientes con pedidos anticipados digitales que no se mantienen al día con las noticias podrían preguntarse por qué. Enviar reembolsos podría ser la forma en que Sony responde cualquier consulta potencial y al mismo tiempo evita que la reacción violenta retrase ambos juegos.

Tal como está, Naughty Dog aclaró por qué no podía lanzar su juego digitalmente. Quiere asegurarse de que “todos puedan jugar The Last of Us Part 2 casi al mismo tiempo”, especialmente porque descargar el juego no es una opción universalmente factible. Mientras tanto, el desarrollador trabajará en resolver cualquier “problema logístico” y señaló que esto no sería un retraso prolongado.

El desarrollador de The Last of Us Part 2, Naughty Dog, dijo que “está buscando diferentes opciones para sacar el juego lo antes posible”, pero dijo que no hay una demo disponible.

Descarga este hermoso tema dinámico de The Last Of Us Part II en tu PS4

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)