Sony planea llevar mas juegos first-party a PC

Sony ha revelado planes para llevar más de sus títulos propios a PC en un intento por “promover un mayor crecimiento” y “rentabilidad”.

En la última línea al final del segmento de “servicios de red y juegos” del Informe Corporativo 2020 de la compañía, Sony dijo:

“Exploraremos expandir nuestros títulos first-party a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad”.

La idea no es completamente ajena a Sony, por supuesto, tanto Death Stranding como Horizon Zero Dawn se trasladaron más tarde a PC después de períodos de exclusividad en PS4, pero las ventas han sido lo suficientemente saludables como para justificar la consideración de portar otros juegos.

Si bien Sony no dio ninguna indicación de qué, o cuándo, otros juegos también podrían ser portados, sí insinuó que “se espera que la competencia de los juegos de PC en línea y los jugadores de otras industrias continúe intensificándose”, lo que también podría haber influido en la decisión de hacer que más juegos estén disponibles en PC, que tiene una participación de mercado mayor que los respectivos sistemas de consola de Sony o Microsoft.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Esto es lo que hay para jugar gratis o en oferta durante el fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)