Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos

Finalmente Sony reveló la PlayStation 5 y su llamativo catálogo de juegos

Recientemente tuvimos una presentación llena de muchísimas sorpresas de parte de Sony. The Future of Gaming ciertamente nos hizo sentir como niños viendo un show de magia y no es para menos, con tantos títulos revelados y la sorpresa de la presentación oficial de la consola (que no se había dicho se presentaría pero igualmente ya se sospechaba) pudimos tener un vistazo de lo que nos espera en la próxima generación de consolas, que según afirmó nuevamente Sony, llegará a finales de este año.

La presentación del hardware de PlayStation 5 era sumamente esperado, tanto así que todo lo relacionado a la consola y su apariencia se volvía tema de conversación en todos lados y los modelos hechos por fanáticos abundan en internet. Ahora, finalmente tenemos la consola de fuente oficial y no solo eso, también sabemos que vendrá en dos versiones: una para los que solo usan juegos en formato digital y que será un poco mas económica y otra tradicional que incluye el lector de discos.

  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos
  • Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos

Junto con la consola y el DualSense (del que ya se ha hablado bastante), Sony también reveló varios accesorios que completan el ecosistema que se está buscando crear al hacer la experiencia mas inmersiva como han estado planteando desde un principio, ahora tendremos el Pulse 3D Wireless Headset que sacará provecho a la nueva tecnología de audio que se implementará en PS5 y el Media Remote del cual aún no se han dado detalles pero que ya tenemos una idea de su función. También incluye una base de carga y una cámara HD, todo con un aspecto sumamente elegante.

Ahora hablemos de los juegos

La consola de por sí es todo un espectáculo, con su llamativa forma futurista y todos los detalles (¡esperen que vienen memes!), pero esto solo es parte del conjunto que Sony está preparando y de lo que se basó la presentación. El tema principal fueron los juegos y debemos decir que vaya, esta generación va a arrancar con fuerza. Entendemos que los exclusivos son realmente la razón mas importante (por encima del precio) de porque una persona elige una plataforma en específico. Sony entiende muy bien esto y sigue capitalizando este punto. Veamos varios títulos que llegarán a PS5.

Grand Theft Auto V

Sorpresivamente, Grand Theft Auto V llegará a PS5 de manera totalmente gratuita con mejoras tanto en el apartado gráfico como en su jugabilidad y contenido. Por si esto fuera poco los usuarios del juego en PS4 recibirán $1 millón dentro del juego cada mes hasta que GTA V sea lanzado en PS5 en el 2021. Esto nos lleva a pensar que GTA VI está un poco mas lejos de lo que imaginamos.

Marvel’s Spider Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 5 en el 2021 siguiendo la misma línea temporal del primer juego. Insomniac tomará las mecánicas que hicieron que el juego original estuviera entre los 3 finalistas a Juego Del Año (junto a God of War y Red Dead Redemption 2) en el 2018 y las llevará al siguiente nivel. Este es sin dudas un título que no nos vamos a perder.

Gran Turismo 7

¿Estás listo para uno de los mejores simuladores de carreras que existe?, Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 5 con nuevas mecánicas y mejoras tanto en su jugabilidad como en el apartado gráfico. Gran Turismo 7 se basa en 22 años de experiencia para brindar las mejores características de la historia de la franquicia.

Ratchet & Clank Rift Apart

Insomniac Games ha presentado una nueva entrada de la saga Ratchet And Clank con el nombre de Rift Apart. Insomniac, una de las mas recientes adquisiciones de Sony empezará fuerte en la próxima generación de consolas.

GhostWire Tokyo

El reconocido Shinji Mikami de Tango Gameworks ha revelado detalles (tras un largo tiempo) de su nuevo proyecto GhostWire Tokyo y habló de como PlayStation 5 y sus avances tecnológicos han permitido una inmersión sin precedentes en los videojuegos. El juego llegará en 2021 exclusivamente en PS5.

GodFall

Echa un primer vistazo a la mecánica de juego de PlayStation 5 de Godfall y el mundo de Aperion, un mundo en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equipar Valorplates, legendarios conjuntos de armaduras que transforman a los portadores en maestros imparables de combate cuerpo a cuerpo. Derrota a los enemigos a medida que escalas por cada uno de los reinos elementales y desafía al dios loco, Macros que te espera en la cima. Asciende en Godfall, el primero de su tipo, asesino de saqueadores, cuerpo a cuerpo y action-RPG. Godfall llegará a PlayStation 5 y Epic Games Store en las vacaciones del 2020.

Hitman III

Hitman III es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination. El Agente 47 regresa como un profesional despiadado para los contratos más importantes de toda su carrera. La muerte espera.

NBA 2K21

NBA 2K21 está siendo desarrollado desde cero para PS5. Prepárate para los gráficos y tiempos de carga que solo PlayStation 5 podrá ofrecer. Este favorito para los amantes del baloncesto llegará en otoño del 2021.

Demon’s Souls

De JAPAN Studio y Bluepoint Games llega una nueva versión del clásico de PlayStation, Demon’s Souls. Completamente reconstruido desde cero y magistralmente mejorado, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el combate despiadado de Demon’s Souls en una calidad visual incomparable y un rendimiento increíble. Llegando a PlayStation 5 de forma exclusiva.

Resident Evil Village (Resident Evil 8)

Tras muchos rumores acerca de la siguiente entrega de Resident Evil, resulta que estos rumores fueron ciertos.

¡El miedo te rodea en Resident Evil Village, desencadenando un nuevo capítulo de survival horror en PlayStation 5 en 2021!

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras se mueve hacia el oeste a un lejano futuro de Estados Unidos para enfrentarse a una frontera majestuosa pero peligrosa donde enfrentará máquinas impresionantes y nuevas amenazas misteriosas. Llegará de forma exclusiva a PlayStation 5.

¿Y ahora qué sigue?

Tanto Sony con PlayStation 5 como Microsoft con Xbox Series X tienen mucho trabajo que hacer y mucha información que revelar acerca de sus consolas de próxima generación. El precio es un factor muy importante que aún no ha sido revelado oficialmente pero de algo que es seguro es de que estas consolas llegarán para finales de este año. Si quieres leer mas acerca de PS5 te recomendamos hacer clic aquí y si quieres saber mas de Xbox Series X te recomendamos hacer clic aquí.

Estos no son todos los juegos que fueron presentados por Sony, para verlos todos y tener mas detalles visita el blog oficial haciendo clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció esta presentación?

¿Qué hay para jugar gratis este fin de semana?, aquí te mostramos

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)