Spider-Man, Just Cause 4 y mas juegos se unen a PS Now en abril

Spider-Man, Just Cause 4 y mas juegos se unen a PS Now en abril

PS Now ofrece acceso ilimitado a una biblioteca de más de 800 juegos de PS4, PS3 y PS2, todos con una sola suscripción. Transmite directamente a tu PS4 o PC y descarga juegos de PS4 y PS2 a su PS4. Disfruta de exclusivas de PlayStation, grandes éxitos, aclamadas obras maestras y juegos para toda la familia. Nuevos juegos agregados cada mes.

Marvel’s Spider-Man

Explore un nuevo capítulo en el universo Spider-Man de Marvel como un Peter Parker más experimentado. Protagonizada por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Spider-Man de Marvel presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y la eslinga web por las que es famoso el rastreador de paredes, al tiempo que presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde atravesar por parkour e interacciones ambientales únicas, hasta nuevos combates y acción de gran éxito, es Spider-Man como ningún otro que hayas jugado antes.

Just Cause 4

Una acción épica te espera mientras emprendes la guerra contra The Black Hand, una organización militar privada de alta tecnología instalada en el exótico mundo abierto del país sudamericano Solís. El grupo está empacando hardware de grado militar y ha encontrado una manera de proteger el clima extremo, desde altos tornados hasta tormentas de rayos tropicales. Pero como el héroe pícaro Rico Rodríguez, tienes una movilidad aérea incomparable gracias a tu traje de alas y paracaídas desplegable al instante. Agregue su gancho de agarre totalmente personalizable, el creciente arsenal de armas y la capacidad de conducir, o pilotar, cualquier vehículo y obtendrá las creaciones de una aventura de gran éxito.

Adquiere tu membresía desde los enlaces de abajo:

? Para cuentas de Estados Unidos

? Para cuentas de España

? Por WhatsApp

Estos son los juegos de PlayStation Plus de abril y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)