Spider-Man Miles Morales incluye un traje del Spider-Verse brillantemente animado

Spider-Man Miles Morales incluye un traje del Spider-Verse brillantemente animado

Desde su anuncio durante el evento “The Future of Gaming” de Sony en junio, Spider-Man: Miles Morales ha sido tema de mucho debate, desde si el juego solo sería un DLC del original, si podrías jugarlo en PS4, entre otras cosas.

Ahora, en un nuevo tráiler Sony ha confirmado que también estará el traje usado en la película Spider-Man: Into The Spider-Verse. Como un bono del día de lanzamiento del juego, los jugadores pueden ponerse el traje de sombra que se hizo famoso en el éxito de 2018.

Si bien el traje se describe como un “bono del día del lanzamiento”, los usuarios tardíos no deben preocuparse. Insomniac aclaró además que el traje es “asequible para todos. Como en el juego original, son solo desbloqueos tempranos, no contenido exclusivo”.

El atuendo descargable replica perfectamente el de Into the Spider-Verse, con el distintivo traje negro y detalles rojos. Sin embargo, el traje no solo se parece al de la película de Sony, sino que también funciona igual. Ha sido diseñado para ejecutarse a una velocidad de fotogramas más baja para imitar el de la película y viene completo con leyendas de estilo cómic cuando luchas contra enemigos.

En una revelación reciente, también se confirmó que un villano clásico de Spider-Man aparecería en Miles Morales. El merodeador, que apareció en una portada alternativa para el juego, fue uno de los principales villanos en Into the Spider-Verse, ya que se asoció con Kingpin para enfrentarse al equipo de Spideys en la película.

Spider-Man: Miles Morales se convirtió recientemente en gold y estará disponible tanto en PS4 como en PS5 el 12 de noviembre, el día en que se lanza la consola de próxima generación de Sony. Junto con la edición estándar del juego, Insomniac también lanzará una edición definitiva de Miles Morales. Esta edición viene con una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man para PS5.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Injustice 2, RAGE 2, Kingdom Come: Deliverance y mas llegarán a PS Now en noviembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)