Spoilers masivos de la historia de The Last of Us Part 2 se han filtrado

Spoilers masivos de la historia de The Last of Us Part 2 se han filtrado

¡Inmensa alerta de spoilers!

Parece que una cantidad significativa de spoilers de la historia de The Last of Us Part 2 se ha filtrado en línea, revelando la trama de la secuela muy esperada de Naughty Dog en vívido detalle.

Se rumorea que los spoilers fueron filtrados por un empleado descontento de Naughty Dog que acudió a YouTube después de no poder resolver una disputa de pago, aunque esto aún no se ha confirmado. Los spoilers van desde una lista de niveles filtrados hasta secuencias de escenas y esencialmente detallan toda la trama del juego.

Los primeros videos han sido eliminados de YouTube y Reddit por Sony, citando violaciones de derechos de autor, pero otras versiones aún se están publicando en otros lugares. La discusión en las redes sociales ahora abunda en lo que significan los puntos de la trama para el juego.

Basta decir que te recomendamos que no veas estos spoilers si quieres experimentar The Last of Us 2 en todo su esplendor, y aquellos que se han caído en la tentación ya han advertido que los detalles pueden haber arruinado el juego para ellos.

Aunque se eliminó el video original, todavía se puede leer un desglose completo de su contenido en ResetEra. Esta publicación presenta información sobre con quién juegas en The Last of Us Part 2, así como detalles sobre sus puntos de la trama. Cuidado con los spoilers.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)