Star Wars: Squadrons ha sido oficialmente revelado

Star Wars: Squadrons ha sido oficialmente revelado

EA ha anunciado de manera oficial Star Wars: Squadrons, un juego de peleas de naves espaciales en primera persona que se desarrollará después de los eventos de Return of the Jedi y llegará a PS4, Xbox One y PC (a través de Origin, Steam y Epic Games Store). Se lanzará por USD$39.99 el 2 de octubre del año en curso.


Desarrollado por Motive Studios, el juego incluirá una historia para un jugador y modos multijugador (con soporte de juego cruzado en todas las plataformas), y se puede jugar en realidad virtual en PS4 y PC. EA estrenará el juego en EA Play Live el 18 de junio (donde también tendremos mas detalles de UFC 4).

Detalles del modo historia de Star Wars: Squadrons


Los escuadrones contarán con un modo historia para un jugador establecido después de la Batalla de Endor y la destrucción de la Estrella de la Muerte II. Alternando entre dos pilotos personalizables, la historia contará con nuevos personajes y cameos de caras conocidas.

Los dos pilotos que juegas te mostrarán los dos lados del conflicto del juego: uno vuela para el Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el otro para el Escuadrón Titán del Imperio Galáctico destrozado.

En un comunicado de prensa, Ian Frazier, director creativo de Motive dice: “A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones de la galaxia nunca antes vistos en su propia nave. Estamos entusiasmados de mostrar todo esto en acción esta semana en EA Play Live”.

Detalles de multijugador de Star Wars: Squadrons


El modo multijugador tomará la forma de batallas 5v5, con dos modos anunciados. Fleet Battles le encomendará a cada equipo destruir al buque insignia de los equipos adversarios, mientras que las peleas de perros simplemente pedirán a cada equipo que destruya tantos oponentes como sea posible. Las ubicaciones serán conocidas y desconocidas, con Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan anunciada hasta ahora.

El comunicado de prensa del anuncio deja en claro que la composición del escuadrón será importante, lo que implica múltiples clases de barcos para experimentar. EA también confirmó que, si bien Star Wars: Squadrons incluirá personalización cosmética y relacionada con el juego, todas las actualizaciones se obtendrán únicamente a través del juego.

Jugar el juego te hará ganar armas, cascos, motores y escudos para que puedas ajustar tu caza estelar en lo que quieras que sea, mientras que los cosméticos alterarán tu cabina, exterior de la nave y piloto.

Regístrate para la Beta de UFC 4

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)