The Division 2 podría llegar próximamente a Xbox Game Pass

El movimiento en el catálogo de Xbox Game Pass parece acelerarse por momentos. Cuando apenas se habían confirmado unos pocos juegos para el mes de enero, ayer se dieron a conocer nuevas incorporaciones para fechas próximas. Incluso, hemos podido ver qué juegos dejarán el servicio a lo largo del actual mes. Y surge una nueva situación curiosa en este hecho, pues a la salida de Tom Clancy’s The Division del servicio, Xbox Game Pass podría incluir The Division 2 próximamente.

Al menos es lo que se puede descubrir de una interacción en Twitter de la que se han hecho eco en reddit. Como respuesta a un tweet de la cuenta oficial de The Division 2, por un sorteo que hacen desde Ubisoft, la cuenta de Xbox y la de Xbox Game Pass han contestado con sendos mensajes de “estamos preparados”.

Cierto que existe una actitud cómplice entre las diferentes cuentas asociadas a Microsoft, en sus productos y servicios. Cierto que, en muchas ocasiones, se atiende de forma exagerada cualquier tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox Game Pass como si tuviesen mensajes ocultos. Podría no significar nada, pero la realidad es que dada la respuesta, bien se puede interpretar que Xbox Game Pass podría incluir The Division 2 próximamente.

Además, resulta curiosa la coincidencia de la salida de la primera entrega del servicio de suscripción de Microsoft, confirmada entre otros títulos bastante importantes. Podría ser un momento ideal para empalmar el primer título con el segundo, que hemos visto rebajado en muchas ocasiones con el objetivo de captar nuevos usuarios. El requerimiento de un juego vinculado al multijugador cooperativo con actividades periódicas, parece establecerse en la base de jugadores que tenga. Su inclusión en Xbox Game Pass sería un fuerte espaldarazo a esta vertiente multijugador cooperativa, ya que haría crecer de forma notable el número de jugadores.

Pero como se trata de una especulación que surge en las redes por un mensaje, que bien podría no significar nada, habrá que esperar a que confirmen la llegada de The Division 2 a Xbox Game Pass de una forma oficial.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)