The Last Of Us Day: nuevo juego de mesa, tema gratuito de PS4 y más

The Last Of Us Day: nuevo juego de mesa, tema gratuito de PS4 y más

En la celebración del día anual y recientemente renombrado The Last of Us Day, el desarrollador Naughty Dog está lanzando información sobre lo que el estudio tiene bajo la manga. Esto incluye un tema gratuito de The Last of Us Part 2 para PS4.

Los jugadores pueden obtener descuentos en The Last of Us Remastered y su DLC Left Behind a través de PlayStation Store en PlayStation 4. También hay un tema de playa gratuito de The Last of Us Part 2 que los jugadores pueden descargar, junto con todos los avatares de PSN existentes. y temas basados ​​en el juego. Además, la tienda PlayStation Gear está llevando a cabo una oferta del día de The Last of Us Day con hasta un 40% de descuento en productos como gorras, tazas y camisetas. Estas ventas se extienden hasta el 28 de septiembre.

El estudio reveló un juego de mesa The Last of Us en desarrollo en asociación con Cmon, el equipo detrás de Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Last of Us: The Board Game. También hay nuevas figuras y estatuas, una versión en vinilo de la banda sonora original de The Last of Us Part 2 y pósters de edición limitada para The Last of Us Day.

The Last Of Us Day: nuevo juego de mesa, tema gratuito de PS4 y más

Naughty Dog también compartió la guía de cosplay de Abby, un documento PDF descargable que presenta “renders de alta resolución de cada faceta del diseño de Abby, incluidas tomas detalladas de su ropa, armas, equipo y peinado”. Aunque la guía de cosplay de Abby aún no está disponible, se puede acceder a ella a través del sitio web oficial de The Last of Us, similar a la guía de cosplay de Ellie del año pasado.

The Last Of Us Day: nuevo juego de mesa, tema gratuito de PS4 y más

Por último, Naughty Dog presentó un concurso de modo de fotografía para The Last of Us Part 2. Simplemente tienes que capturar una foto en el juego y enviarla directamente a Naughty Dog con información pertinente (nombre, dirección y fecha de nacimiento) entre octubre 1 y 29 de octubre para ingresar. El estudio seleccionará un ganador cada semana a partir del 9 de octubre hasta el 31 de octubre. No se han especificado los premios.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Fall Guys revela la horrenda anatomía interna de sus personajes con forma de frijol

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)