Naughty Dog muestra mas detalles de la jugabilidad de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II no tendrá DLC pero sí modo multijugador

The Last of Us Part II es un gran éxito de ventas, pero el desarrollador, Naughty Dog no lo seguirá con ningún DLC. El escritor y director Neil Druckmann le dijo a Kinda Funny Games que The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC de historia. El juego original de 2013 tenía un DLC de historia en el muy bien recibido Left Behind, que era parte del Season Pass del juego, pero “no hay planes” para algo similar para la secuela.

“No, con Last of Us creo que tuvimos un Pase de temporada o algo que dijo de antemano que tendríamos un DLC de la historia, no, no hay planes para eso [con The Last of Us Part II]”

Si bien The Last of Us Part II aparentemente no tendrá ningún DLC de historia, Naughty Dog ampliará el juego con un modo multijugador de algún tipo en el futuro. Naughty Dog ha dicho que el juego obtendrá una experiencia en línea separada en el futuro a través de algún tipo de título independiente.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 en los próximos meses, parece que la consola de la próxima generación podría ser donde aparezca el nuevo juego multijugador Last of Us II, pero aún no se ha confirmado nada. The Last of Us Part II estará entre los miles de juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Un nuevo Metal Slug llegará a dispositivos móviles este año

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)