Trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath muestra los Friendships

¿Por qué no podemos ser amigos?

La historia de la serie Mortal Kombat siempre ha sido seria y el próximo Mortal Kombat 11: Aftermath no es una excepción. Mientras Liu Kang y Raiden confían a Shang Tsung y su grupo para recuperar la corona de Kronika, lo que está en juego no podría ser mayor.

Al lanzarse junto con Aftermath como una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores, los nuevos Friendships son muy variados. Desde Scorpion agarrando un enorme oso de peluche para darle un abrazo a Terminator haciendo trucos en una motocicleta, hay algo para todos. Incluso Jax lanza un dulce solo de saxofón al final.

Agarra a tu mejor amigo y a tu oso de peluche favorito, es tiempo de disfrutar los nuevos Friendships ¡que llegan para todos los personajes de Mortal Kombat 11! ¡Todos los jugadores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a la actualización gratuita de contenido que incluye nuevos Escenarios, Fatalitites de Escenario y Friendships!

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanza el 26 de mayo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Incluye tres nuevos luchadores: Fujin, Sheeva y RoboCop, junto con una nueva campaña para jugar. Junto con Friendships, todos los jugadores también recibirán nuevas etapas y Stage Fatalities de forma gratuita.

Ubisoft demanda a Apple y Google por vender una «copia al carbón» de Rainbow Six Siege

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)