Trailer de Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de próxima generación

Trailer de Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de próxima generación

Yakuza: Like a Dragon de Ryu ga Gotoku Studios se estrenará en todo el mundo el próximo mes, llevando las aventuras de Ichiban Kasuga y su equipo al público de habla inglesa. Por supuesto, incluso para un título de Yakuza, la locura se ha incrementado considerablemente. Echa un vistazo al último avance a continuación que promociona la “próxima generación de Yakuza” en Xbox Series X.

Junto con tiempos de carga casi instantáneos y juegos de rol inmersivos, el tráiler también promociona la IA de crustáceos de próxima generación y los peinados de vanguardia. También recibimos algunos fragmentos de Dragon Kart, el nuevo minijuego estilo Mario Kart completo con potenciadores y combates por turnos. En general, esta parece ser una experiencia de juego de rol absolutamente masiva.

Yakuza: Like a Dragon sale el 10 de noviembre para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4 y PC. Se lanza el 2 de marzo de 2021 para PS5. Aunque los jugadores de PS4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PS5, tu progreso no se transferirá.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Los trofeos de PS5 desbloquearán imágenes de avatar, banners de perfil y más

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)