Un nuevo modelo de Nintendo Switch podría llegar este año

Según un informe de DigiTimes, Nintendo aumentará la producción de un nuevo modelo de Nintendo Switch para un lanzamiento “mediados de 2020”.

Según el periódico electrónico taiwanés DigiTimes, se rumorea que Nintendo está iniciando la producción de un nuevo modelo de Nintendo Switch “a finales del primer trimestre de 2020”. Según los informes, esto llevará a Nintendo a lanzar un nuevo modelo en algún momento a mediados de 2020. Por supuesto, todo esto es especulación en este momento.

Todo esto, de ser completamente cierto, sería un movimiento inteligente de parte de Nintendo ya que si las consolas de próxima generación (PS5 y Xbox Series X) llegan para finales de este año, el lanzar una consola para el próximo año pondría a la compañía en desventaja frente a la competencia. Lanzar un modelo mejorado (mayor capacidad de procesamiento, mejor pantalla y hasta mandos revisados) sería una mejor decisión que les permitiría entrar a tiempo a la próxima “guerra de consolas”; aún si decidieran empezar a promocionarlo iniciando el año ya que aún no hay nada de fuente oficial.

El informe de DigiTimes menciona que el nuevo modelo tendrá un cuerpo de aleación de magnesio y una CPU actualizada. Fuera de eso, simplemente no sabemos mucho todavía. Ahora parece el momento perfecto para que Nintendo anuncie una actualización de su popular consola.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)