Habrá varias ediciones especiales de PS5

Una solicitud de patente sugiere que Sony está probando con la idea de múltiples pantallas para PlayStation

Una aplicación publicada recientemente por PatentScope parece sugerir que Sony Interactive Entertainment está probando el concepto de múltiples ventanas simultáneas para PlayStation.

En la actualidad, simplemente se llama un “Dispositivo de procesamiento de información”, pero el resumen adjunto parece implicar que utilizará una tecnología de pantalla secundaria similar a Xbox Snap.

Una solicitud de patente sugiere que Sony está probando con la idea de múltiples pantallas para PlayStation

Aquí está la descripción oficial de la nueva patente de Sony:

“Se proporciona un dispositivo de procesamiento de información que: muestra una pantalla principal que incluye el contenido principal; muestra una pantalla secundaria que incluye contenido secundario de un tipo diferente del contenido principal al mismo tiempo que la pantalla principal; recibe una operación de cambio para cambiar de un modo para recibir una operación en la pantalla principal a un modo para recibir una operación en la pantalla secundaria; y resalta la pantalla secundaria cuando se cambia al modo para recibir una operación en la pantalla secundaria “.

La aplicación también menciona usos potenciales como reproducir música mientras juegas:

“La pantalla secundaria S puede incluir varios elementos de menú que el usuario puede seleccionar. Por ejemplo, cuando el usuario está reproduciendo una canción que se está reproduciendo selectivamente o una lista de canciones que se pueden reproducir se muestra como contenido secundario, la unidad de control de visualización de pantalla secundaria 52 selecciona una canción arbitraria de la lista y comienza la reproducción. El usuario puede aceptar una operación para detener temporalmente la música que se está reproduciendo.”

A pesar de patentar una característica Xbox Snap-esque, Sony no está sacando mucho más de su competidor. Por ejemplo, recientemente se reveló que la PS5 no tendría un sistema como Smart Delivery, lo que permite a las personas que compran juegos en la generación actual canjearlos gratis en las consolas de la próxima generación. En cambio, las actualizaciones entre generaciones de consolas se dejarán a discreción de los editores individuales.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

The Last of Us Part II no tendrá DLC pero sí modo multijugador

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)