Watch Dogs 2, Street Fighter V y mas llega a PS Now en julio

Watch Dogs 2, Street Fighter V y mas llega a PS Now en julio

PS Now cuenta con buenos títulos para pasar un buen rato

Si compras algo a través de este artículo, PlayDepot podría recibir una pequeña comisión sin ningún cargo para ti. Gracias por tu apoyo.

Usa tus habilidades y herramientas de hacker informático para conquistar San Francisco, lucha contra los guerreros del mundo y usa tu ingenio para descubrir secretos oscuros en tu vecindario mientras Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor llegan a PS Now.

Watch Dogs 2

Eres Marcus Holloway, un joven hacker brillante y el último recluta para el brazo de DedSec en San Francisco. Equipado con una impresionante variedad de habilidades y herramientas, incluido un automóvil RC y un dron, toda el Área de la Bahía de San Francisco es su área de juegos, desde Silicon Valley hasta las calles del centro. Irrumpir en cualquier dispositivo electrónico, sistema informático o vehículo, recopilar información sobre cada ciudadano e infiltrarse en la infraestructura de una ciudad entera mientras luchas junto a la comunidad de hackers contra un establecimiento inmoral.

Street Fighter V 

La legendaria serie Street Fighter regresa para ofrecer acción de lucha sin parar en un escenario global. Juega con los favoritos de los fanáticos Ryu, Chun-Li y otros personajes icónicos a medida que asciendes en el ranking mundial. ¡Desafía a tus compañeros de World Warriors de PS4 en Capcom Fighters Network para ver quién gobernará el ring!

Hello Neighbor 

Hello Neighbour es un juego de terror sigiloso sobre cómo infiltrarte en la casa de tu vecino para descubrir qué secretos esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Disfrutas escalando por las ventanas? Espera una trampa para osos. ¿Intentando escapar? Encontrarás un atajo.


Adquiere tu membresía desde los enlaces de abajo y disfruta de un montón de títulos de PS4, PS3 y PS2 a tu disposición:

Para cuentas de Estados Unidos

Para cuentas de España


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los juegos de PlayStation Plus de julio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)