AMD revela el diseño de las tarjetas Radeon RX 6000

AMD revela el diseño de las tarjetas Radeon RX 6000

Radeon ha revelado el diseño de su nueva serie RX 6000 de una manera poco convencional. También se compartió una imagen promocional tradicional en Twitter, pero puedes “estudiar todos los ángulos tú mismo” simplemente iniciando sesión en Fortnite y dirigiéndote a la isla personalizada de Radeon en modo creativo. Aquí está el código para el mapa de AMD: 8651-9841-1639.

La serie Radeon RX 6000 será el mayor enfoque de AMD en el futuro cercano, ya que competirá con las GPU RTX 3000 recientemente reveladas por Nvidia.

Después de que Nvidia anunciara su nueva serie de tarjetas gráficas a principios de este mes, los jugadores de PC parecían contentos con el rendimiento y el precio de RTX 3000, especialmente la RTX 3070, que ofrece un rendimiento mucho más potente en comparación con la RTX 2080. El precio era demasiado alto para la comunidad de jugadores que muchas personas consideraron pasar a los juegos de PC en la próxima generación de consolas, aunque Xbox Series S podría recuperar a esos jugadores.

A partir de ese día, ha habido una gran presión sobre AMD para anunciar sus GPU Radeon RX 6000, que se revelarán por completo el 28 de octubre. Sin embargo, parece que el equipo rojo ha decidido adelantar su próximo anuncio con una imagen completamente nueva que muestra el diseño de una de las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000, que se supone que es la versión más poderosa.

Como revela el tweet, el nuevo conjunto de tarjetas gráficas RDNA 2 de AMD contará con un nuevo diseño más fresco. Un gran modelo 3D de la GPU está disponible actualmente en Fortnite, donde puedes aterrizar en la nueva GPU de AMD y ver todos sus ángulos.

Los demás detalles sobre la serie Radeon RX 6000 seguramente se compartirán durante el evento de anuncio, pero es posible que obtengamos algunas pequeñas actualizaciones sobre los modelos, el rendimiento general y las nuevas características clave de las GPU de próxima generación de AMD en el camino hacia el evento.

Las CPU Ryzen de AMD lograron obtener una participación considerable del mercado al ofrecer un gran rendimiento a un costo menor, en comparación con los procesadores Intel. Por lo tanto, aún está por verse si la compañía podrá hacer lo mismo en su rivalidad con Nvidia o no. AMD Radeon RX 6000 Series podría desafiar a las GPU 3070 y 3080 de Nvidia en rendimiento y precio.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Rocket League se convertirá en un juego gratuito el 23 de septiembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)