Xbox Series S no aplicará las mejoras de Xbox One X a los juegos retrocompatibles, confirma Microsoft

Tras el anuncio tan esperado de la Xbox Series S, hemos seguido obteniendo más información sobre la consola económica de Microsoft. La Serie S tendrá la capacidad de correr juegos a una resolución de 1440p a 60 cuadros por segundo con la capacidad de escalar a una resolución de 4K y 120 fps. Sin embargo, al no tener la capacidad de tener gráficos 4K reales, la Serie S no tendrá las actualizaciones que tienen los propietarios de Xbox One X cuando juegan ciertos títulos compatibles con versiones anteriores.

Cuando se trataba de juegos compatibles con versiones anteriores de esta generación, Xbox tenía un equipo que desarrollaría “mejoras de Xbox One X” para llevar esos títulos a una resolución de 4K. Sin embargo, la Serie S no podrá aprovechar estas mejoras debido a la falta de su natividad 4K. Sin embargo, eso no significa que no habrá ninguna mejora al jugar títulos más antiguos en la Serie S. En un artículo de Gamespew, Microsoft confirma que la Serie S dará a los juegos de la generación anterior “… filtrado de texturas mejorado, un marco más alto y más consistente velocidades, tiempos de carga más rápidos y HDR automático “.

Microsoft explica: “Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60 fps. Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad de acuerdo con la intención original del desarrollador, Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos compatibles con versiones anteriores … ”. Esto tiene mucho sentido, honestamente. La Serie S no es una consola 4K, por lo que no obtendrá las mejoras 4K. Aun así, habrá actualizaciones para los propietarios de la Serie S y los usuarios de la consola que probablemente no tengan la capacidad de jugar juegos en 4K en primer lugar. Si bien la Serie S es una consola atractiva con su precio de $299, si deseas experimentar sus juegos en 4K, la Serie X es la consola para ti.

Los pedidos anticipados para Xbox Series X y Series S estarán disponibles el 22 de septiembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Rainbow Six Siege llegará a las consolas de próxima generación con compatibilidad con 4K y 120 FPS

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)