Rainbow Six Siege llegará a las consolas de próxima generación con compatibilidad con 4K y 120 FPS

Rainbow Six Siege llegará a las consolas de próxima generación con compatibilidad con 4K y 120 FPS

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X / S con soporte para 4K y 120 cuadros por segundo.

Aquellos que no posean el juego podrán comprar la nueva versión por el mismo precio que la versión actual. Aquellos que ya posean una copia del juego de la generación actual serán elegibles para una actualización gratuita siempre que quieran el juego en la misma familia de dispositivos. Aquellos que posean una copia física de PS4 necesitarán una consola PS5 que incluya una unidad de disco.

Además de anunciar la mejora visual, Ubisoft anunció que la actualización Shadow Legacy de Rainbow Six Siege ya está disponible. La actualización agrega a Sam Fisher de Splinter Cell como el operador apodado Zero, así como nuevos dispositivos y un sistema de ping revisado, entre otras cosas.

Se lanzaron muchas noticias durante la edición de septiembre de Ubisoft Forward. Esto incluye una fecha de lanzamiento para el recientemente renombrado Immortals: Fenyx Rising, confirmación de que tanto Prince of Persia: The Sands of Time como Scott Pilgram vs The World: The Game están regresando, la revelación de Riders Republic de los desarrolladores de Steep , una Experiencia Far Cry VR y más.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Ubisoft explica la razón detrás del aspecto visual de Prince of Persia Remake

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)