Sony está invitando a algunas personas a reservar la PS5

Sony ha abierto el registro para pedidos anticipados de PlayStation 5 solo por invitación. Varios usuarios han informado que recibieron un correo electrónico que les otorga la oportunidad de registrarse “para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en reservar su PS5”.

Sony está invitando a algunas personas a reservar la PS5

“Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para pre-pedido, por lo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores actuales a ser uno de los primeros en pre-ordenar una de PlayStation”, dice la página.

“Las reservas de pedidos por adelantado se realizarán por orden de llegada, por lo que una vez que reciba una invitación por correo electrónico, le recomendamos que siga las instrucciones y actúe con rapidez”.

Los usuarios pueden registrarse aquí usando su ID de PlayStation Network.

Según las preguntas frecuentes, se invitará a los usuarios “según sus intereses anteriores y las actividades de PlayStation”. Si se selecciona, será contactado por correo electrónico antes de que comiencen los pedidos anticipados.

La compañía no ofreció un precio ni una fecha de lanzamiento para la próxima consola. El correo electrónico simplemente les da a quienes lo reciben una mejor oportunidad de asegurar una unidad en el lanzamiento, directamente de Sony.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


La serie live-action de Resident Evil de Netflix ha sido confirmada

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)