Cuphead podría llegar pronto a PS4

Han pasado casi tres años desde que Cuphead llegó por primera vez a Xbox One y PC, para después de llegar a Switch e incluso a los autos Tesla el año pasado, parece que el juego finalmente podría llegar a PlayStation 4.

Según lo visto por @Wario64 y otros, el icono simplemente muestra la portada del juego, pero en realidad no lo lleva a su página de tienda si se hace clic en él. Si bien la lista de juegos aún no se carga, el hecho de que esté allí sugiere que podríamos escuchar más sobre esto pronto. Y, convenientemente, Geoff Keighley presenta hoy una actualización de un estudio independiente a las 4pm BST, que algunos han especulado que podría estar relacionado con Cuphead.

Cuphead es conocido por su intensa acción de correr y disparar, niveles desafiantes y animación al estilo de los años treinta (aunque este último atrajo críticas por tomar prestadas imágenes de Fleischer sin abordar la historia racista del estilo). En cualquier caso, los dibujos animados a mano ahora están completando un círculo, ya que Cuphead también está recibiendo una serie animada de Netflix.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Esta PC personalizada de Death Stranding tiene un bebé de juguete en su interior

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)