Days Gone, MediEvil y más llegan al catálogo de PS Now en octubre

Days Gone, MediEvil y más llegan al catálogo de PS Now en octubre

Desde su lanzamiento, PlayStation Now ha ofrecido continuamente la oportunidad de jugar una amplia colección de títulos de PlayStation y otros juegos de terceros. Hasta la fecha, el servicio de suscripción se ha expandido para incluir cientos de juegos de una variedad de géneros, y justo a tiempo para Halloween, PS Now está agregando algunos juegos con temas de terror para el mes más espeluznante del año.

En el Blog de PlayStation, Sony ha revelado los próximos juegos que llegarán a PS Now como parte de la alineación del servicio para octubre de 2020. Específicamente, Days Gone de Bend Studio encabeza las nuevas adiciones al servicio para el próximo mes, junto a Friday the 13th: The Game y MediEvil.

Puede echar un vistazo a las nuevas incorporaciones de PS Now para octubre a continuación, que están todas disponibles a partir de hoy en el servicio de suscripción:

  • Days Gone
  • MediEvil
  • Viernes 13: El juego
  • Trine 4: El príncipe de la pesadilla
  • Rad

En particular, Sony detalló en la publicación del blog de PlayStation que Days Gone estará disponible en el servicio hasta el 5 de enero de 2021, pero no dió una indicación de los otros títulos si estarían disponibles por un tiempo limitado. Sin embargo, aunque Days Gone solo estará en PS Now durante unos meses, Sony confirmó el mes pasado que el título se incluiría como parte de la Colección PlayStation Plus, que llegará a los miembros de PS Plus en PS5 en el lanzamiento.

Junto con los nuevos títulos de PlayStation Now, Sony también confirmó recientemente los nuevos juegos que llegarán a los miembros de PlayStation Plus en octubre, que son Vampyr y Need for Speed: Payback. Con Vampyr y los nuevos títulos de PS Now, eso debería brindar muchas opciones para cualquiera que quiera jugar algo de terror con Halloween a la vuelta de la esquina.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El sistema de trofeos de PlayStation está recibiendo una importante actualización

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)