Mira el trailer de estreno mundial de Assassin's Creed Valhalla

El mapa de Assassin’s Creed Valhalla podría ser mas grande que el de Odyssey

El mapa de Assassin’s Creed Valhalla podría ser el más grande en la historia de la franquicia, según los nuevos comentarios del productor de Ubisoft Julien Laferrière.

Poco después de que Ubisoft presentara Assassin’s Creed Valhalla, un desarrollador afirmó que el juego no sería el más grande o más largo de la franquicia. Parece, sin embargo, que tal comentario puede no ser del todo cierto. Al menos en términos del tamaño del mapa, AC Valhalla podría muy bien eclipsar la amplitud de AC Odyssey.

En una entrevista con Julien Chièze, el productor de Valhalla, Julien Laferrière, señaló que el mapa es “probablemente un poco más grande” que el de Odyssey. Un usuario de Reddit tradujo un extracto de la entrevista del francés al inglés, en el que Laferrière habla sobre el tamaño de Valhalla. El extracto traducido dice lo siguiente:

“Diría que en términos de rango [Valhalla] es probablemente un poco más grande que Assassins Creed Odyssey. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que es en este caso Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega.

Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego para los jugadores”.

Sabemos que Valhalla te permitirá explorar ciudades enteras como Londres y York a través de los cuatro reinos de Inglaterra, pero estos últimos comentarios sugieren que el próximo título, que también se lanzará para PS5 y Xbox Series X a finales de este año, es aún más ambicioso que los primeros.

Por suerte tendremos mas detalles pronto ya que el 12 de julio, el editor planea organizar Ubisoft Forward, un evento digital que contará con noticias de juegos, revelaciones y más.

Assassin’s Creed Valhalla se lanza a finales de este año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y Google Stadia.

Epic Games Store ahora emite un reembolso parcial si compras un juego poco antes de que se ponga en oferta

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)