En Ghost of Tsushima la salud del enemigo no aumenta o disminuye al de cambiar la dificultad

Incluso con los títulos de PlayStation 5 en el horizonte, varias exclusivas de PS4 continúan acaparando la atención. Uno de esos títulos es Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions, un juego de acción de mundo abierto masivo ambientado en la isla de Tsushima durante la invasión mongol en 1274. El combate ha sido descrito como “muy desafiante”, pero hay múltiples opciones de dificultad para aquellos que quieren encontrar un desafío a su respectiva altura.

Por lo general en los juegos, ha medida que aumentamos la dificultad, los enemigos tienen una barra de salud mas grande. ¿Será esto lo mismo para Ghost of Tsushima? En una reciente sesión de preguntas y respuestas en el blog de PlayStation, el director del juego, Nate Fox, brindó más claridad. Primero describió los diversos niveles de dificultad que se pueden esperar y cómo esto afecta el comportamiento del enemigo.

“El juego presenta tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En difícil, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos y los jugadores deben ser precisos para realizar movimientos extraordinarios. En comparación, fácil es para jugadores que quieren explorar la isla, disfrutar de la historia y aún ser probados ocasionalmente por un oponente digno “.

Dicho esto, la salud del enemigo permanecerá estática. “No importa qué dificultad elijan los jugadores, nunca aumentamos la salud de los enemigos; Esto es para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate tiene que ver con la habilidad del jugador “, dijo Fox.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio para PlayStation 4.

Según Sony, los spoilers de The Last of Us Part II no afectaron el número de las pre-ordenes

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)