Sony ha identificado a los responsables de las filtraciones de The Last of Us Part II

Según Sony, los spoilers de The Last of Us Part II no afectaron el número de las pre-ordenes

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha revelado que la demanda de The Last of Us Part 2 “sigue siendo fuerte” a pesar de los principales spoilers de historias que circulan en línea. Específicamente, los spoilers parecen haber tenido un efecto limitado en los pedidos anticipados del juego.

Jim Ryan, agregó en una entrevista con CNET que en Europa, la demanda previa de la secuela supera a la de Spider-Man de Marvel en el mismo punto antes de su lanzamiento. Considerado ampliamente como una de las mayores exclusivas de PS4, Sony pretende que Marvel’s Spider-Man sigue siendo el juego de superhéroes más vendido en la historia de los Estados Unidos.

“Esperamos que este sea un juego que defina a esta generación”.

Jim Ryan hablando de TLOUII

Spoilers masivos para The Last of Us Part 2 circularon el mes pasado. Las secuencias de video que muestran escenas y jugabilidad, incluidas varias escenas fundamentales, estaban disponibles para ver en línea. Aunque los videos originales fueron extraídos de YouTube y Reddit por Sony, citando violaciones de derechos de autor, otras versiones aún se están vinculando en otros lugares.

Si bien inicialmente se pensó que un empleado descontento de Naughty Dog estaba detrás de las filtraciones, Sony confirmó recientemente que ninguna de las personas identificadas como responsables están afiliadas a Sony Interactive Entertainment o Naughty Dog. Un nuevo informe insinuado The Last of Us Part 2 supuestamente fue filtrado por piratas informáticos que se habían infiltrado en los servidores privados de Naughty Dog. Se dice que su investigación está en curso.

The Last of Us Part 2 se lanzará el 19 de junio del año en curso.

Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)