Fortnite ya cuenta con mas de 350 millones de usuarios registrados

Celebremos esto en el Party Royale con Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis

A pesar de que hay muchos competidores en el género de Battle Royale, Fortnite de Epic Games sigue siendo uno de los que mas sobresale. El desarrollador Epic Games anunció en un nuevo tweet que tiene más de 350 millones de jugadores registrados. En abril de 2020, los jugadores acumularon más de 3,200 millones de horas en el juego.

Si bien esto no brinda una representación precisa de los usuarios activos diarios o mensuales, el compromiso sigue siendo simplemente increíble. Después del éxito del reciente evento astronómico con Travis Scott, Epic Games tendrá el estreno de Party Royale el 8 de mayo. Teniendo lugar a las 9 PM EST, tendrá jugadores que asistirán a las presentaciones de Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis.

Party Royale es una nueva lista de reproducción que Fortnite recibirá donde los jugadores simplemente pasan el rato juntos sin ningún combate o construcción. Entre los espectáculos en el escenario, habrá cursos de obstáculos, carreras de botes y nuevos artículos para jugar, como Paint Launcher. Veremos cuán exitoso es este espacio pseudo-social cuando Party Royale se ponga en marcha mañana.

El modo Party Royale de Fortnite apareció hace poco más de una semana con poca fanfarria, su lanzamiento al principio parecía bastante discreto. Pero una prueba técnica el viernes pasado, un set de DJ en vivo de Diplo, con música de Major Lazer que luego podrías comprar en el juego, puso el listón un poco más alto.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)