Ikumi Nakamura está trabajando para que la secuela de Okami se haga realidad

Ikumi Nakamura está trabajando para que la secuela de Okami se haga realidad

Okami, un hermoso juego de culto de PS2, tuvo un rendimiento inferior en el lanzamiento, pero desde entonces ha tenido el éxito suficiente para justificar los relanzamientos en consolas posteriores, más recientemente Xbox One, PS4 y Switch. Ahora, uno de los desarrolladores del juego tiene un argumento para una secuela, y ella cree que podría suceder, si el equipo de desarrollo original puede reunirse.

Ikumi Nakamura, quien trabajó en Okami y eventualmente se convertiría en la directora creativa de Ghostwire: Tokio (un puesto que dejó a finales de 2019) ha hablado con IGN Japón sobre su trabajo y vida actual.

Nakamura menciona la idea de la secuela cuando se le pregunta si tiene un “proyecto soñado”, y dice que hará el planteamiento al propietario de la IP (Capcom) una vez que haya pasado lo peor de la pandemia de COVID-19. Según los informes, cree que hay una buena posibilidad de que la secuela pueda suceder, pero que sería importante reunir a los miembros del equipo original; insiste en que Hideki Kamiya tendría que dirigir, como él hizo con el original.

Kamiya es actualmente el director de Project G.G., un juego de acción de héroes en desarrollo en Platinum. Esta no es la primera vez que Nakamura menciona su deseo de hacer una secuela de Okami, pero parece que está haciendo movimientos serios para que esto suceda.

Referencias de Xbox Lockhart han sido encontradas en las bibliotecas de códigos de Windows

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)