Se filtra la nueva fecha del evento de PS5: será este 11 de junio

Se filtra la nueva fecha del evento de PS5: será este 11 de junio

Después de planearse originalmente la semana pasada, Sony retrasó su evento de PS5 a una fecha y hora indefinidas para “permitir que se escuchen voces más importantes”. Ahora, una semana después, parece que Sony pronto anunciará una nueva fecha y hora para esta transmisión tan esperada y que sucederá en solo unos días.

Visto a través de un anuncio filtrado que apareció en Twitch, la nueva fecha de Sony para esta conferencia de PS5 aparentemente se llevará a cabo el jueves 11 de junio. La transmisión comenzará a las 4:00 p.m.EST / 1: 00 p.m. PST, que fue cuando el evento original fue se suponía que saliera al aire. Con todo, esto es esencialmente solo un retraso de una semana completa exactamente en comparación con cuando el evento se planeó por primera vez.

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver juegos de PS5”, escribió en ese momento, “no sentimos que en este momento sea un momento de celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes”. “.

Suponiendo que los planes no hayan cambiado desde que la compañía detalló inicialmente el programa a fines de mayo, el evento debería durar alrededor de una hora y se centrará en “los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones”.

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo”, escribió el jefe de PlayStation, Jim Ryan, en su introducción al evento, “Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, todos tienen estado trabajando duro desarrollando juegos que mostrarán el potencial del hardware “.

Sony aún no ha confirmado oficialmente la fecha revisada.

El nuevo Need for Speed está en desarrollo y NFS Heat recibirá crossplay con todas las plataformas

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)