Se revela el modo MyPlayer de la WNBA de NBA 2K21 para las consolas de nueva generación

Dirigida exclusivamente a las versiones de Xbox Series X | S y PlayStation 5 de NBA 2K21, se encuentra una nueva experiencia de MyPlayer llamada The W. Los jugadores podrán crear su propia jugadora de la WNBA desde cero y experimentar su carrera en una liga con todos 12 equipos de la WNBA, así como algunas de sus principales estrellas.

“Estamos muy orgullosos de continuar nuestra gran asociación con la WNBA y presentar a los jugadores a The W”, declaró la productora senior de Visual Concepts, Felicia Steenhouse. “Ser capaz de reconocerse tanto dentro como fuera de la cancha es increíblemente importante para nosotros. La W nos ayuda a elevar el baloncesto femenino y destaca el poder estelar de la WNBA”.

Esta es una gran adición a NBA 2K21. Poco a poco, hemos visto que empresas como 2K y EA Sports incorporan diferentes aspectos del baloncesto y el fútbol femenino. Hasta ahora, EA probablemente había ido más lejos al hacer del fútbol femenino una parte tan integral del modo historia de The Journey en FIFA 19. Sin embargo, todavía no hemos visto a nadie intentar capturar completamente el deporte como lo está haciendo 2K aquí.

Los fanáticos no solo pueden crear su propia superestrella de la WNBA y guiar su carrera, sino que también podrán conectarse y probar sus habilidades. W Online es un modo multijugador 3v3 en el que tú y algunos amigos compiten contra otros equipos. Viene con su propia cancha exclusiva que seguramente se verá fenomenal en el hardware de próxima generación.

Por supuesto, todas las nuevas incorporaciones de la WNBA están lejos de ser lo único que llegará a la versión de próxima generación de NBA 2K21. Los jugadores pueden esperar mejoras en todos los ámbitos. Esto está lejos de ser una actualización visual. Afortunadamente, los fanáticos no tienen que esperar mucho más para probarlo todo por sí mismos.

NBA 2K21 llega a Xbox Series X el 10 de noviembre y a PS4 el 12 de noviembre. Y si no puedes esperar, el juego ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine han sido retrasados

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)