Según la Microsoft Store Far Cry 6 se lanzará en mayo de 2021

Según la Microsoft Store Far Cry 6 se lanzará en mayo de 2021

Después de anunciar un retraso indefinido para la fecha de lanzamiento de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine en 2021 en un informe financiero reciente de Ubisoft, ahora la Microsoft Store ha revelado que el próximo Far Cry estará disponible el 25 de mayo, en lugar de su lanzamiento original de febrero.

La nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6 coincide con el período anunciado por Ubisoft para el lanzamiento del juego después del retraso. Si resulta ser cierto, significa que el juego se ha retrasado más de dos meses, lo que no es gran cosa en la situación actual de los estudios de desarrollo.

Far Cry 6, anunciado oficialmente durante el evento Ubisoft Forward de este año, ofrecerá otra incursión sangrienta contra un régimen dominante brutal en un país tropical. Protagonizada por Giancarlo Esposito como el antagonista principal, la nueva versión del juego parece tener un tono oscuro y serio en la historia, con algunas conexiones misteriosas con Far Cry 3.

Excepto por algunas capturas de pantalla, todavía no hemos visto nada del juego de Far Cry 6, pero la cuenta oficial de Twitter del juego publicó un tweet contrario sobre Diego siendo el Vaas más joven en la nueva entrada y encendió los rumores sobre esto una vez más. Este tweet después de un tiempo probablemente significa que hay algunos detalles nuevos en el camino del juego. Con The Game Awards 2020 en vivo a principios de diciembre, puede que no sea sorprendente ver un nuevo avance del próximo Far Cry que se estrena en el programa.

Far Cry 6 será un título de generación cruzada, que se lanzará para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. El juego admitirá una actualización gratuita a las consolas de próxima generación.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Se revela un nuevo mapa de Among Us; habrán más detalles el próximo mes

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)