Mira Ubisoft Forward y consigue Watch Dogs 2 gratis

Mira Ubisoft Forward y consigue Watch Dogs 2 gratis

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 para PC de forma gratuita durante el evento Ubisoft Forward de este fin de semana

La conferencia digital Ubisoft Forward tendrá lugar este fin de semana, mostrando juegos que incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y probablemente algunos otros y si te perdiste Watch Dogs 2 cuando se lanzó en el 2016, este fin de semana tienes la oportunidad de obtenerlo gratis. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft el día de la presentación de Ubisoft Forward, y Watch Dogs 2 será tuyo para siempre.

El pre-show comenzará a las 10:30 am PT / 1: 30 pm ET el 12 de julio, durante el cual “el equipo de noticias de Ubisoft y sus amigos” jugarán Trackmania, antes de llegar al show principal a las 12 pm PT / 3 pm ET. Cualquiera que inicie sesión en Uplay entre el final de la sesión de Trackmania y el final del programa principal podrá reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en su cuenta de Ubisoft, y también podrá responder preguntas de trivia para ganar recompensas para una variedad de otros juegos de Ubisoft.

También esperamos escuchar detalles sobre el próximo juego de Far Cry, muy rumoreado, luego de los comentarios de las estrellas de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito y Michael Mando. Nos sorprendería enormemente no verlo allí.

Ubisoft Forward se transmitirá en vivo en Twitch, YouTube y Mixer, que en caso de que no lo hayas escuchado se cerrará el 22 de julio, solo 10 días después de la transmisión de Ubisoft. Los detalles completos están disponibles aquí.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Bandai Namco anuncia el evento digital Play Anime Live para este 22 de julio

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)