Según rumor, hackers pueden haber estado detrás de las filtraciones de The Last of Us Part 2

Los rumores de que se trata de un acto de protesta por parte de un contratista a quien se le robó el sueldo no son ciertos. ND actualmente ha mejorado el salario y beneficios de salud para los contratistas debido al covid

Han sido unas semanas llenas de acontecimientos para The Last of Us Part 2, primero con filtraciones importantes del juego y luego con una fecha de lanzamiento en contra de la voluntad de SIE y Naughty Dog. Desde entonces, ha circulado mucha información sobre la causa de esas filtraciones, algunas precisas, otras, no tanto. Sony recientemente dió una actualización sobre el mismo, diciendo que habían identificado a los filtradores y que estos no tienen afiliación ni con ellos ni con Naughty Dog, en contra de algunos informes anteriores, y ahora el periodista y fuente confiable de información, Jason Schreier ha proporcionado otra posible actualización de esta historia en Twitter.

“OK: después de hablar con dos personas con conocimiento directo de cómo se filtró TLOU2 y con algunos empleados de Naughty Dog, tengo una buena idea de lo que sucedió. Versión corta: hackers encontraron una vulnerabilidad de seguridad en un parche para un juego mas viejo de ND y lo usaron para obtener acceso a los servidores de ND”.

“Creo que el video que se filtró es de desarrolladores que juegan una versión anterior (no lo he visto). Lo más importante es que los rumores de que se trata de un acto de protesta por parte de un contratista a quien se le robó el sueldo no son ciertos. (ND actualmente ha mejorado el salario y beneficios de salud para los contratistas debido al covid)”.

Justo después de que las filtraciones se extendieran por las redes sociales, Sony comunicó lo siguiente:

“Estamos decepcionados de que alguien publique imágenes no autorizadas previas al lanzamiento de The Last of Us Part 2, perturbe años de trabajo duro de Naughty Dog y arruine la experiencia para los fanáticos de todo el mundo.

Queremos que todos tengan la oportunidad de jugar The Last of Us Part 2 al mismo tiempo y pedimos que se evite ver o compartir el material no autorizado”.

Naughty Dog también lanzó su propia declaración a través de Twitter, escribiendo:

The Last of Us Part 2 saldrá exclusivamente para la PS4 el 19 de junio. Las pre-ordenes ya están disponibles nuevamente en el PlayStation Store.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)