Según rumor, Sony se ha acercado a la mayoría de editores externos para obtener ofertas exclusivas para PS5

Curiosamente, también agregó que Microsoft también se acercó a varios editores externos, pero no estaban dispuestos a igualar los precios de venta, debido al hecho de que Sony se había acercado a ellos con cifras bastante altas en primer lugar.

Últimamente se ha hablado mucho de que Sony está haciendo grandes movimientos con acuerdos de exclusividad de terceros para la PS5. Imran Khan de Kinda Funny ha estado hablando de ello bastante, diciendo que habrá una “maratón” de anuncios exclusivos de terceros, y que la gente quedará “impactada” por muchos de ellos.

Recientemente, Khan acudió a los foros de ResetEra para explicarlo un poco más, lo que podría revelar algunos detalles interesantes. Según él, Sony se ha acercado a la mayoría de los principales editores externos de la industria para obtener acuerdos de exclusividad, que van desde acuerdos de contenido exclusivo, similares al anunciado recientemente para Marvel’s Avengers, hasta juegos que serán exclusivos para consolas. Khan dice que la marca “PlayStation Advantage“, que recientemente vimos por primera vez en un avance de Marvel’s Avengers, y las palabras “exclusiva de la consola” son algo que veremos mucho en el futuro cercano.

Curiosamente, también agregó que Microsoft también se acercó a varios editores externos, pero no estaban dispuestos a igualar los precios de venta, debido al hecho de que Sony se había acercado a ellos con cifras bastante altas en primer lugar.

“No hay un tercero importante por ahí que Sony no se acercó preguntando qué tipo de acuerdos podrían resolver. Algunos tenían contenido, algunos tenían juegos, algunos tenían contenido y juegos . No es que Microsoft no estaba dispuesto a ofrecer, simplemente no quisieron pagar el precio de venta, porque Sony se acercó con números bastante altos en primer lugar.

Esa marca de ‘PlayStation Advantage’ y la redacción de ‘Exclusivo de consola’ van a tener mucho uso en los próximos años”.

Project Athia de Square Enix y Deathloop y GhostWire: Tokyo de Bethesda ya han sido confirmados como juegos exclusivos de PS5, mientras que los rumores recientes han sugerido que lo mismo podría ser cierto para el Final Fantasy 16 no anunciado. Según los informes, Sony se está preparando para compartir más anuncios de PS5 a finales de este mes, por lo que tal vez escuchemos más sobre estas exclusivas de terceros pronto.

[Fuente: ResetEra]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Se confirma la nueva consola Xbox Series S con un paquete de control filtrado

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)